TC Televisión | VIDEO | Sacerdote huye del lugar tras chocar con otro auto

VIDEO | Sacerdote huye del lugar tras chocar con otro auto

ene. 23, 2019

Este fin de semana un sacerdote, miembro de los Legionarios de Cristo en México, se vio envuelto en un escándalo. El cura Carlos Luján Valladolid, director general del Instituto Cumbres, chocó en aparente estado de ebriedad a un joven a quien se llevó sobre el capó de su carro cuando intentaba huir.

Esto se registro en un sector denominado Santa Fe de la Ciudad de México (CDMX) la noche del pasado viernes, 18 de enero. Los hechos quedaron registrados en un video en el que se ve a un hombre portando un "cuello romano" (banda blanca distintiva de los sacerdotes), mientras conduce un Toyota, así como a un enfurecido joven que le grita al sacerdote que se orille y responda por el percance que acaba de ocasionar.

Luego se supo que el protagonista de los vergonzosos hechos era el director general del Instituto Cumbres, Carlos Luján Valladolid. El sacerdote envió a los medios un comunicado en el que se disculpa, y asume su falta de precaución, a las que atribuye "el lamentable descuido", "cuyas consecuencias asumo plenamente" y aseguró que no se encontraba alcoholizado.

Fuente: vanguardia.com.mx