Ricky Martin se ajusta a las nuevas reglas y graba un videoclip con un celular desde casa
Autor:

Redacción Digital

Ricky Martin es uno de los cantantes latinoamericanos de reconocimiento internacional que se vio obligado a cambiar su rutina por completo tras la declaratoria de emergencia sanitaria en Estados Unidos, el país donde actualmente vive junto a su pareja e hijos.

En su mundo del entretenimiento musical fue donde más pegó la cuarentena por coronavirus. Ricky es un artista acostumbrado al glamour de los escenarios llenos de paraferlania, a las giras exclusivas, a los videos con producciones casi hollywoodenses y todo, siempre, con la máxima calidad posible para el deleite de sus fanáticos.

Sin embargo, el trabajo tiene que seguir, pues lo significativo que puede resultar el arte (la música, en su caso) en momentos difíciles como el actual es una inspiración. Así lo demostró el boricua, quien se dispuso a grabar su nuevo videoclip, cueste lo que cueste.

A través de su Instagram oficial, dio a conocer que próximamente habrá estreno en su canal de YouTube. Se trata del videoclip para la canción “Tiburones”, estrenada a principios de 2020 en formato solista.

Niña de dos años muere tras recibir descarga eléctrica de un cargador de celular