TC Televisión | VIDEO | Ella sería la nueva novia de Sebastián Yatra

VIDEO | Ella sería la nueva novia de Sebastián Yatra

oct. 16, 2020

El pasado 15 de octubre, Sebastián Yatra cumplió 26 años de edad y celebró en una “fiesta” que posteriormente se convirtió en su nuevo video musical llamado “Chica Ideal”, junto al cantante puertorriqueño Guaynaa.

A pesar de las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, el cantante colombiano decidió sorprender a sus fanáticos con un video musical “feliz” en el que muchos fueron invitados. En especial su supuesta nueva novia: La modelo Anaili Abreu, quien se puede ver muy cerca del artista en el clip.

Al ritmo de “quiero una chica, quiero una ideal, quiero una mujer que sea muy especial”, Yatra estrenó este nuevo tema que realmente es un “remix” de la antigua canción del dúo “Latin Dreams”. “Esta canción es para sonreír y para sentirse feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

A mediados de mayo de este año Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieron fin a su amor, tras poco más de un año de relación. Una pareja que sacaba suspiros no solo con sus románticas publicaciones en las redes sociales, sino también por las reiteradas canciones que hicieron juntos, donde se mostraban como “la pareja perfecta”.

A través de las plataformas digitales, sus seguidores lamentaron el quiebre. Sin embargo, les desearon las mejores energías en este proceso de separación.

Luego de varios meses, comenzó a surgir el primer rumor: Una posible relación con la cantante mexicana Danna Paola, con quien grabó uno de sus más famosos éxitos musicales: “No bailes sola”, tema que cantaron por primera vez juntos en Premios Juventud.

Las noticias de este “romance” invadieron los portales de espectáculos. Sin embargo, aunque la idea era “muy linda” para los fanáticos de ambos. Tanto Yatra como Danna decidieron poner fin a los “supuestos” asegurando que “no tienen nada más allá de una amistad”.