VIDEO | ¿Qué le pasó a la esposa de Lionel Messi? Así luce Antonela Roccuzzo | TC Televisión

VIDEO | ¿Qué le pasó a la esposa de Lionel Messi? Así luce Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Solo en Instagram ya cuenta con más de 13 millones de seguidores, que están al pendiente de todos sus movimientos. Su último video publicado ha generado polémica porque luce bastante diferente y todo indica que se sometió a algunos cambios en quirófano.

En el clip, Roccuzzo promociona la serie "The Wilds" de Amazon Prime Video, pero lo que más ha llamado la atención son los evidentes cambios estéticos en su rostro. "Está distinta", observó uno de los usuarios. "Sí, lo mismo digo, es que es bella al natural, pero si pasó algo", precisó otro.

En la grabación, se puede observar a la argentina, de 32 años, con un rostro más delgado, una nariz más definida y unos labios que parecen estar hinchados. Por lo los internautas especulan que se aplicó alguna especie de "colágeno" o "ácido hialurónico" para resaltarlos.

Antonela Roccuzzo es pareja de Messi mucho antes de su debut en la Liga Española. Es madre de tres hijos, Thiago, nacido en 2012, y Mateo, en 2015 y Ciro en 2018. La joven era admirada precisamente por su belleza natural, pues esto era lo que la diferenciaba de otras esposas de famosos futbolistas.

El video también se viralizó en Twitter y los usuarios no demoraron en lanzar duras críticas en contra de la esposa del astro argentino. "¿Qué se hizo Antonela Roccuzzo? Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal", fueron algunos de los comentarios negativos.

Hasta ahora, no se ha confirmado que la pareja del astro argentino haya ingresado a quirófano para alguna intervención estética. Sin embargo, el pasado mes de noviembre, anunció que se había realizado un lifting de pestañas para rejuvenecer su mirada. En ese entonces, mostró orgullosa una fotografía del antes y el después del procedimiento.

Lo más reciente