VIDEO | Protagonista de 'Ojitos Hechiceros 2' reveló imágenes del tras cámaras del gran final | TC Televisión

VIDEO | Protagonista de 'Ojitos Hechiceros 2' reveló imágenes del tras cámaras del gran final

Este lunes, 9 de septiembre a las 21h00, se transmitirá por la pantalla de TC Mi Canal la gran final de 'Ojitos Hechiceros 2', la novela peruana que conquisto el corazón de los ecuatorianos. Tras emitirse el último capítulo de la serie en Perú, la protagonista Melissa Paredes envió un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Con este post quiero despedirme de esta hermosa historia que hoy termina y agradecer a cada una de las personas que hicieron y fueron parte de esta maravillosa novela. Primero agradecerles a ustedes, hermoso público, gracias por sintonizar todos los días 'Ojitos hechiceros', gracias por dejarse atrapar por esta bonita historia, gracias por acompañarnos siempre. Agradecer también a Michelle Alexander por regalarnos esta bella historia y agradecerte por esta gran oportunidad", se lee al inicio del extenso mensaje de la actriz peruana.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió varias fotografías de lo que fue la grabación del último capítulo, así como sus primeras apariciones en la serie.

"Agradecerles a mis compañeros por contar esta historia, por su impecable trabajo, porque aprendo de ustedes siempre. Gracias Estrella porque a través de ti llegué a muchos corazones, porque a través de tu historia hicimos reír y llorar a nuestro público. Sé que te extrañarán tanto como yo! GRACIAS TOTALES", agregó la exchica reality.

En el último capítulo de 'Ojitos hechiceros 2', Julio (Sebastián Monteghirfo) se llevará una inesperada sorpresa de Estrella (Melissa Paredes) al proponerle matrimonio. Estrella cantó su emblemático tema y se dio un romántico beso con el amor de su vida.

¿Estás listo para ver la gran final?

Lo más reciente