VIDEO: policía le dispara a perro Chihuahua en la cara | TC Televisión

VIDEO: policía le dispara a perro Chihuahua en la cara

Un oficial de la policía de Arkansas ha sido puesto en licencia administrativa luego de que se lo mostró en un video disparándole a un perro pequeño en la cara.

La Oficina del Alguacil del Condado de Faulkner dijo que el oficial Keenan Wallace fue "relevado de sus deberes" luego de que tomaron imágenes de él abriendo fuego contra un perro Chihuahua cuando respondía por reportes de un perro agresivo que comenzó a circular en las redes sociales.

El alguacil del condado Tim Ryals dijo en un comunicado que el señor Wallace tuvo "numerosas oportunidades para reducir la escalada del incidente".

"Nuestro departamento está entristecido por este incidente y se disculpa por cualquier angustia y decepción que haya causado a cualquiera que se haya visto afectado por este evento desalentador", dijo.

El perro, llamado Reeses, sobrevivió al disparo con una mandíbula rota y una bala en la cara. Actualmente se encuentra bajo el cuidado de un veterinario de Little Rock.

"Mantendremos a Reeses en nuestros pensamientos a través del proceso de recuperación".

En el video, se puede ver al Sr. Wallace hablando con un residente mientras dos perros pequeños corren por el pasto después de que llega a la propiedad en la subdivisión de Shiloh Estates en Conway, ubicada a unos 48 kilómetros al norte de Little Rock.

Luego le pide al dueño del perro, Doug Canady, que venga a la carretera para hablar con él. Cuando el señor Canady se niega, el oficial comienza a caminar hacia él cuando el perro comienza a ladrar.

Luego amenaza con disparar a uno de los perros si se vuelve demasiado agresivo. Unos 20 segundos más tarde, lo hace.

En el video, se puede escuchar al señor Canady decir: “Te estoy grabando ahora mismo. Acabo de grabar que le disparaste a ese perro delante de mí, poniéndome en peligro ".

El policía respondió diciendo: "No, no lo hice, el tiro golpeó al perro, lo que apunté a usted".


Lo más reciente