VIDEO | Personas tumban e inmovilizan a un hombre por toser y escupir sobre productos en un supermercado de EE.UU.
Autor:

Redacción Digital

En un supermercado de Estados Unidos, un grupo de personas inmovilizó a un individuo que supuestamente tosió y escupió sobre algunos productos en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, informa la prensa local.

El incidente ocurrió el 4 de abril en la localidad de Kingston (Massachusetts), donde un miembro del personal del supermercado 'Stop and Shop' y unos clientes tuvieron que recurrir a la fuerza para detener las acciones de dicha persona, quien fue inmovilizado hasta que llegaron los agentes de seguridad.

Nueva York supera a todos los países fuera de EE.UU. en casos de covid-19

La Policía local comunicó que ese hombre de 65 años de edad fue trasladado a un hospital para su evaluación, aunque señaló que no hay razón para creer que sea portador del coronavirus SARS-CoV-2. Asimismo, indicó que está investigando el caso y que ese individuo podría enfrentar cargos penales que incluyen asalto y agresión con arma peligrosa y destrucción de propiedad.

Por su parte, la administración del supermercado indicó que tuvo que deshacerse de los artículos potencialmente afectados y que se realizó una limpieza y desinfección de las áreas donde ocurrieron los hechos.

Fuente: https://actualidad.rt.com/