VIDEO | Personas ingresan a mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco | TC Televisión

VIDEO | Personas ingresan a mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Luis Miguel es, sin duda, uno de los cantantes mexicanos más exitosos. Por esa razón, sus seguidores siempre van a desear saber más sobre él. Esto motivó a 3 tiktokers a ‘invadir’ una de las mansiones que el intérprete ocupó durante su juventud y mostrar cada rincón a sus fans.

Intentaron invadir la propiedad de Luis Miguel por un ventana, sin embargo los resultó imposible. Por lo que siguieron buscando algún acceso, hasta que hallaron una escalera. “No mames, un paraíso”, expresó Hugo al tener una vista desde la parte superior de la mansión.

Siguieron recorriendo el lugar y encontraron una alfombra y manchas de humedad en las paredes. Además, hallaron un ascensor dentro de la mansión. En el segundo clip los jóvenes desbloquearon una ventana para poder acceder a la planta baja. Luego subieron hasta la habitación principal, que en su momento fue donde Luis Miguel se alojó.

En el último video viral los tiktokers salieron a la terraza y alabaron la increíble vista que tenía todos los días el cantante. Además, notaron que el ‘Sol de México’ “tenía una cancha de tenis” en la zona del jardín. Tras las miles de vistas, los jóvenes lanzaron un reto, si consiguen 50 mil Me gusta en un video pasarán la noche en la casa de Luis Miguel.

Fuente: Depor

Lo más reciente