TC Televisión | VIDEO | Perrito interrumpe una misa y la reacción de sacerdote se vuelve viral rápidamente

VIDEO | Perrito interrumpe una misa y la reacción de sacerdote se vuelve viral rápidamente

jun. 20, 2019

Los perros protagonizan una gran cantidad de publicaciones realizadas en Facebook y otras redes sociales debido a su ingenuidad e inocencia. Debido a esto, no extraña que haya obtenido tanta popularidad un corto clip que superó en algunas semanas las 5 millones de reproducciones. ¿Qué pasó?

El registro se hizo en la parroquia de Nossa Senhora das Dores de Brasil, en donde decenas de asistentes a una misa fueron sorprendidos por la repentina aparición de un can que, aparentemente, no tiene hogar. Como se aprecia en las imágenes subidas a Facebook, el sacerdote José Geraldo Sobreira dirigía la ceremonia cuando notó que el animal se había dado el tiempo de acomodarse bajo su sotana para ponerse a jugar con toda confianza.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su inmediata reacción. Y es que lejos de ahuyentar al perro para continuar con la misa, el padre optó por recibirlo entre risas y con algunas caricias que cautivaron al can. El hecho fue celebrado por los feligreses, quienes no dudaron en registrar la curiosa escena que terminó haciéndose tendencia en Facebook y otras populares plataformas de Internet.