VIDEO |  PÁNICO en una estación de tren al caer un niño a las vías
Autor:

Redacción Digital

El sistema ferroviario australiano Sydney Trains ha difundido, este martes, un vídeo que fue grabado en febrero, en el que se ve un niño cayendo a las vías cuando intenta subir al tren por el hueco que hay entre el vagón y el andén de la estación. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad.

Millones de personas amanecen bajo confinamiento por covid-19 en Sídney

En la impactante grabación se ve como un tren se detiene en una estación de Sydney. Al abrir las puertas, el pequeño intenta entrar al interior del tren, pero se cae a las vías. Los viajeros, que se percatan de la situación, levantan los brazos para llamar la atención del personal de la estación. Al poco de caer, algunos ciudadanos consiguen sacar al pequeño del hueco que hay entre el tren y la plataforma.

El vídeo es parte de la nueva campaña de prevención de accidentes infantiles en el transporte público que ha lanzado la red de transporte de la ciudad australiana. Y es que al menos 200 niños han sufrido algún tipo de accidente en las estaciones de tren de esta ciudad en los últimos 12 meses