TC Televisión | VIDEO | ¿Ovni, meteorito o estrella fugaz? Enorme bola de fuego ilumina el cielo de Australia

VIDEO | ¿Ovni, meteorito o estrella fugaz? Enorme bola de fuego ilumina el cielo de Australia

jun. 18, 2020

Una enorme bola de fuego color verde iluminó la noche del cielo australiano, dejando sorprendido a los ciudadanos de Port Hedland, en el estado de Pilbara. Fue a través de las redes sociales que la imagen se hizo viral, y muchos expertos aseguraron que podría tratarse de un meteorito o de una “basura espacial”.

El evento se manifestó cerca de la 01:00 de la madrugada del pasado lunes y, por ser tan inusual, los usuarios no dudaron en sacar sus teléfonos móviles y grabar el acontecimiento que fue comentado en las plataformas digitales.

Tras viralizarse las imágenes, los científicos se pronunciaron al respecto, asegurando que no han podido confirmar la naturaleza del objeto. Sin embargo, algunos expertos sospechan que fue algo natural del espacio, como un meteorito o una “basura espacial”, que pasó cerca de la Tierra.

A pesar de que los usuarios en Twitter especularon sobre un posible ovni, no ha sido una posibilidad para los profesionales.

La imagen se pudo ver por varios segundos en el cielo, momento suficiente para que quedara registrado desde varios puntos de la ciudad australiana.

Fuente: meganoticia.cl