VIDEO | ¿Otra predicción de Los Simpson? Esto sucedió en Brasil

Agentes de policía municipal en la localidad brasileña de Petrópolis descubrieron y cerraron el pasado viernes un bar clandestino que se ocultaba bajo la apariencia de una tienda de mascotas, para burlar las prohibiciones que pesan sobre el funcionamiento de los bares durante la cuarentena por el coronavirus.

Las autoridades locales descubrieron el establecimiento tras ser alertados por las quejas de varios vecinos. Al acceder al local, encontraron a 16 personas bebiendo cerveza y otras bebidas alcohólicas, sin llevar mascarillas ni guardar las distancias de seguridad. El dueño del bar clandestino ha sido multado con 800 reales (algo menos de 150 dólares).

La prensa local ha difundido un video en el que se aprecia como los agentes irrumpen en el local ilegal y ponen fin al negocio.

VIDEO

Embratel anuncia el lanzamiento del Star One D2 para más datos que beneficiarán a Ecuador a través de Claro

"El dueño del bar era fan de Los Simpson"

Al conocer la noticia, los internautas brasileños no tardaron en señalar que algo muy parecido ocurre en un capítulo de la serie Los Simpson, en el que el tabernero Moe trata de eludir una prohibición policial disfrazando su bar, precisamente, de tienda de mascotas.

Alta expectativa por el partido de fútbol entre Ecuador y Brasil