TC Televisión | VIDEO: Orlando Bloom se tatuó el nombre de su mascota tras llorar su muerte

VIDEO: Orlando Bloom se tatuó el nombre de su mascota tras llorar su muerte

jul. 22, 2020

Días tristes vive la famosa pareja formada por el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry, luego de una dolorosa pérdida que ocurrió cuando están solo a semanas de convertirse en padres de su primera hija.

Hace algunos días el actor alertó a través de su Instagram sobre la desaparición de su perro Mighty, ofreciendo incluso una recompensa por él.

"No recuerdo nunca una vez en mi vida en la que me sintiera tan destrozado", dijo en la publicación donde aparecía junto a su mascota.

"La crudeza que he sentido estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombrecillo estuviera perdido y asustado, y que no pudiese hacer nada para protegerlo, ha sido una auténtica pesadilla", agregó.

A pesar de los esfuerzos que realizó el actor por encontrar a su perro, este miércoles confirmó que finalmente Mighty falleció.

"Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar", señaló.

En un largo texto, Bloom confesó que "he llorado más esta semana de lo que creía posible", pero añadió que esto "había sido un proceso purificativo y curativo".

Debido a la irreparable pérdida, el actor decidió marcar para siempre a su perro en su cuerpo y se tatuó el nombre de Mighty en la zona de su corazón. A través de un video mostró cómo fue el proceso del diseño y se le ve secar las lágrimas debido a su tristeza.

"Vamos a echar mucho de menos a nuestro amigo, el hermano de Nugget (su otra mascota). Por siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones", compartió por su parte Katy Perry con todos sus seguidores.