VIDEO | Niño desata balacera en su escuela y mata a profesora | TC Televisión

VIDEO | Niño desata balacera en su escuela y mata a profesora

Adelaido Flores, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México en la Región Laguna, confirmó la muerte de una maestra del Colegio Cervantes, situado en el estado de Coahuila. y de un alumno de sexto grado, quien presuntamente abrió fuego en el centro escolar y después se quitó la vida.

Las autoridades locales confirmaron también que hay al menos cuatro heridos: tres estudiantes y un profesor. El suceso ocurrió minutos antes de las 9H00, hora local.

En redes sociales circula un video en el que muestra la evacuación de los alumnos, donde se puede ver a padres de familia desesperados por ver a sus hijos, algunos salieron llorando para abrazarlos.

De acuerdo con el 'Siglo de Torreón' el menor de 12 años habría ingresado al colegio con dos armas de fuego, con las cuales atacó a su maestra, hirió a sus compañeros y terminó quitándose la vida. Los heridos fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad.

Padres de familia de los alumnos llegaron desesperados y presas del pánico a la escuela para recoger a sus hijos y salvaguardarlos, según se observa en videos difundidos a través de redes sociales.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, lamentó lo sucedido e informó que el menor podría haber llegado al colegio con dos armas.

"Es una tragedia muy lamentable que un niño de 11 años pueda llegar con armas a una escuela", dijo el alcalde al medio El Siglo.

Las autoridades buscan a los padres del estudiante, que vivía con su abuela. En el lugar ya se encuentran el alcalde Jorge Zermeño y agentes de la Fiscalía General del Estado realizando las primeras investigaciones.

Fuente: debate.com.ec / BBC

Lo más reciente