TC Televisión | VIDEO | Niño ambateño se vuelve viral tras ser captado poniéndole una mascarilla a su mascota

VIDEO | Niño ambateño se vuelve viral tras ser captado poniéndole una mascarilla a su mascota

jul. 27, 2020

El video de un niño poniéndole una mascarilla a su mascota, antes de colocársela él mismo y emprender la marcha en su bicileta, conmovieron a miles en las redes sociales. Estas imágenes empezaron a compartirse el martes, 21 de julio, en el Día Mundial del Perro.

Anthony Hernández se llama el pequeño, quien vive en la parroquia San Bartolomé de Pinllo, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. El menor fue captado por un vecino cuando se preparaba en su bicicleta para ir a comprar huevos y leche.

En Facebook, la madre de Anthony cuenta que tienen en total siete mascotas, entre ellas dos gatos. Joselo Sánchez relata en el video que la familia es de escasos recursos y que pese a ello cuidan de sus mascotas. Además proporciona un número de celular para hacerle llegar donaciones para alimentar a los animales. "Gracias a todos por saludarme en este nuevo día y quiero que todos les cuiden (a sus mascotas)", dice Anthony, mientras se alista para un nuevo paseo en bicicleta con su perrito.