TC Televisión | VIDEO: Niña niega abrazo de su padre por no haberse lavado las manos y venir desde la calle

VIDEO: Niña niega abrazo de su padre por no haberse lavado las manos y venir desde la calle

jun. 11, 2020

Un tierno video de una niña colombiana se volvió viral en los últimos días, luego que la pequeña de aproximadamente cuatro años no quiere abrazar a su padre por el riesgo de que él tenga coronavirus, al venir de la calle y no haberse bañado, ni lavado las manos.

El registro que circula en redes sociales y que parece haber sido grabado por una integrante de la familia muestra como el hombre padre de la menor saluda a su hija y le pide un abrazo, mientras ella retrocede.

“No me has saludado”, le dice el hombre a la pequeña y le abre los brazos, a lo que ella corre hacia atrás y le dice “pero vienes de la calle”. “Cuando alguien viene de la calle no me pueden tocar”, explica la tierna niña a su padre.

El video llamó la atención por el compromiso de la menor por las medidas de higiene y ternura por su cumplimiento. “Cuando alguien viene de la calle, báñate, lávate las manos, da lo que quieras pero desde lejos”, dice la menor.

Pese a la insistencia de su padre por abrazarla o besarla, la niña insiste en que sea desde lejos y no cede a la presión.