VIDEO | Mujer se pasea por supermercado con un hombre atado como perro | TC Televisión

VIDEO | Mujer se pasea por supermercado con un hombre atado como perro

Visto hoy en Erewhon”. Ese es el título de una fotografía que ha dado la vuelta al mundo desde Los Angeles, Estados Unidos. En la imagen se ve a una mujer con mascarilla que lleva sujeto con una correa a un hombre con máscara de perro que se desplaza gateando.

La mujer se dirigió al local de comida naturista para comprar una botella de jugo, sin embargo, su paso por el lugar no estuvo excento de polémicas. La imagen molestó no solo a los presentes, sino que también a los usuarios de internet una vez que la imagen se hizo viral.

Luego que el caso se hiciera cada vez más bullado, el medio estadounidense Daily Dot conversó con la mujer, quien dijo ser una dominatrix.

"Salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos videos y a hacer compras. Nos detuvimos en Erewhon. Sólo quería un poco de jugo”, comentó la mujer.

En esa línea, añadió que "el personal de seguridad nos dejó pasar por el servicio de aparcacoches y comprobar nuestra costosa cesta antes de pedirnos que nos fuésemos".

Ese fue el relato de la mujer de 21 años, quien además negó que haya alimentado al hombre en un plato para animales al interior de la tienda, ya que fue una de las polémicas que comenzó a circular en redes sociales.

Según la Real Academia Española de la Lengua una dominatriz, o dominatrix, es una dominadora: "Que domina o propende a dominar" en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo.

Lo más reciente