VIDEO | Mujer amarró a su perro a un carro y lo arrastró por siete cuadras | TC Televisión

VIDEO | Mujer amarró a su perro a un carro y lo arrastró por siete cuadras

Una mujer de 43 años amarró a su propio perro a un vehículo y lo arrastró por siete cuadras, en un hecho que generó gran conmoción en Argentina.

La situación se produjo en la ciudad de Mendoza, específicamente en la localidad de Tununyan, y fue grabada por algunos vecinos que compartieron lo ocurrido, según informó La Nación.

El registro fue visto por los internautas que reaccionaron con repudio ante el actuar de la mujer, quien fue la principal gestora de este maltrato animal.

En un video se puede ver al perro -de color negro y correa verde- en el suelo, mientras una mujer de polera rosada se le acerca para acariciarlo, todo esto posterior a lo sucedido.

"Pese a los gritos, la mujer de 43 años se negaba a frenar. Finalmente, un patrullero y otros vehículos lograron interponerse en su camino y detuvo la marcha", consignó el medio.

El animal, finalmente, fue derivado a un refugio y apodado con el nombre de "Felipe", luego que se le quitara la custodia a su dueña.

Los veterinarios indicaron que al momento de su rescate, el can sufrió lesiones en sus cuatro patas y una gran pérdida de sangre.

La mujer, por su parte, fue trasladada a una comisaría y quedó imputada bajo los términos de la Ley de Maltrato Animal de Argentina.

Lo más reciente