Video muestra cómo una ballena casi se traga a dos mujeres | TC Televisión

Video muestra cómo una ballena casi se traga a dos mujeres

Lo que parecía una tranquila tarde de excursión, se convirtió en una pesadilla para dos amigas que, por un momento, pensaron que su vida había llegado a su fin.

El hecho sucedió en las costas de Avila Beach, Estados Unidos, y se viralizó por redes sociales, debido a que una de las protagonista justo grababa la serenidad del mar cuando se llevaron una gran sorpresa.

Julie McSorley y Liz Cottriel salieron a navegar en kayak cuando comenzaron a divisar algunas ballenas a pocos metros de distancia de donde se encontraban. Sin embargo, lo que nunca esperaron es que una de ellas arremetiera contra la embarcación, casi al punto de tragarlas.

"Pensé que estaba muerta"

El desesperante momento quedó registrado en el celular de una de las kayakistas, quienes aún no pueden creer que estén vivas, según consignó el medio español La Vanguardia.

"¡Todavía tengo un subidón de adrenalina!", expresó Julie, quien grabó el video, en declaraciones a Fox.

Las dos mujeres contaron que muy cerca de donde estaban detenidas vieron un gran cantidad de peces, y sin tiempo a reaccionar, de pronto una ballena jorobada emergió del agua y las elevó.

"La ballena estaba aquí mismo en mi cara, literalmente", sostuvo Liz, quien apuntó que el animal, probablemente, iba tras los peces y no contra ellas.

La joven apuntó: "Me dije a mí misma: Voy a empujarla. ¡Pero como iba a empujar una ballena fuera del camino! Fue el pensamiento más extraño. Luego pensé que estaba muerta, que la ballena me caería encima",

"Lo siguiente que sé es que estaba bajo el agua", dijo Liz, quien manifestó que, posterior al hecho, fueron auxiliadas por otros kayakistas y surfistas que estaban en el lugar.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente