TC Televisión | VIDEO: monedas misteriosas caen al ser destapada una puerta de madera

VIDEO: monedas misteriosas caen al ser destapada una puerta de madera

nov. 15, 2018

Un hombre sorprendió con el hallazgo de cientos de monedas escondidas en la puerta de su casa. Las monedas resultaron ser dirham, que circulan en Marruecos, y dejó atónitos a miles de usuarios de las redes sociales que reaccionaron con asombro tras ver el clip viral.

¿Qué harías si te encuentras cientos de monedas como en este video? Muchos seguidores que vieron el material viral se ilusionaron con vivir una situación parecida a la del hombre protagonista del clip audiovisual. Dinero por montones gratis escondido en el lugar menos esperado.


El dirham es la unidad monetaria de Marruecos y Emiratos Árabes. A pesar de su antigüedad aún está en circulación. El dirham se roba toda la atención luego de aparecer por montones a través de la rendija abierta de una puerta.En un principio, la procedencia de la moneda era desconocida. Fueron los mismos usuarios de Facebook los que reconocieron de donde provenía.

"Quiso arreglar su puerta y encontró esto", decía en las redes sociales. En Facebook, por otro lado, los usuarios no han creído esta historia del hallazgo sorprendido.Lo que en Facebook se asegura es que el hombre sabía lo que escondía una de las puertas de su casa y, por eso, se encargó de abrirla para sorpresa de miles.

Fuente: elcomercio.pe