TC Televisión | VIDEO | Miley Cyrus es captada besándose con un cantante australiano tras terminar con Kaitlyn Carter

VIDEO | Miley Cyrus es captada besándose con un cantante australiano tras terminar con Kaitlyn Carter

oct. 04, 2019

Los fanáticos de Miley Cyrus quedaron helados luego de que este jueves se filtraran unas imágenes donde se ve a la cantante besando al cantante australiano Cody Simpson en un restaurante de Los Ángeles.

Si bien ambos son muy amigos desde hace años, esta "nueva" relación tomó por sorpresa a la prensa y a los seguidores de la intérprete de "Wrecking Ball", debido a que solo hace algunos días terminó su romance con Kaitlynn Carter, ex esposa de Brody Jenner.

Según publicó en exclusiva el portal TMZ, un testigo los vio en un supermercado de Los Ángeles dándose un "rápido beso" mientras compraban algunas cosas. Después, se fueron a almorzar al restaurante 'Backyard Bowls', donde se mostraron muy cómplices.

Cody y Miley se conocieron gracias a un amigo en común -Patrick Schwarzenegger- el hijo del conocido actor Arnold cuando Simpson salía con la modelo Gigi Hadid. Tras separarse de la maniquí fue la cantante quien lo apoyó desde la amistad.

Por el momento, ninguno se ha pronunciado sobre las imágenes y tampoco se espera que lo hagan a menos que la artista en su fiel estilo realice alguna broma al respecto.

El australiano además de haber salido con Hadid estuvo relacionado anteriormente con Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens. Su última relación fue con la modelo Clair Wuestenberg, con la que terminó en enero pasado.