VIDEO | 'Messi'. el puma que vive como un gato doméstico

feb. 08, 2019

La historia de "Messi", un puma que vive como un gato de casa se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que además de actuar como un minino mimado, el animal ha logrado obtener una gran popularidad en Internet, llegando a convertirse en una celebridad. Su historia ha cobrado relevancia.

Todo empezó cuando Mariya y Aleksandr Dmitriev, dos jóvenes rusos dueños del puma, vieron por primera vez al animal en un zoológico, quedando cautivados por él.

"Pasamos 3 días pensando si era moral tener un puma, si era algo de sentido común, pero no pudimos luchar contra nuestro deseo", dijo Mariya en entrevista con The Mirror. "Así que fuimos al zoo y comenzamos las negociaciones para comprar a Messi. Nos sorprendimos cuando estuvieron de acuerdo", agregó.

Aleksandr, por su parte, contó que el felino ha aprendido a convivir con ellos, como si se tratara de una mascota casera, y que entrena cuatro veces a la semana.

Detallaron además que lograron encontrar una escuela de entrenamiento de perros que accedió a recibir a Messi. Ahora, el puma responde a unas 10 órdenes distintas.