TC Televisión | VIDEO | Los momentos más emotivos de la boda de Camilo y Evaluna míralos aquí

VIDEO | Los momentos más emotivos de la boda de Camilo y Evaluna míralos aquí

feb. 09, 2020

"Camilo y Evaluna. Un solo ser". Con esas palabras, Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, le contaba al mundo que se había casado con el cantante colombiano Camilo Echeverry. En una emotiva ceremonia realizada al aire libre en Miami, los artistas dieron el "sí, quiero", rodeados de familiares y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

A través de las redes sociales, tanto ella como el cantante del hit "Tutu", compartieron la felicidad que sienten al dar este paso en su relación. "Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!", escribió él al publicar una foto de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Ricardo Montaner tampoco pudo evitar mostrarle a sus seguidores una postal que se tomó junto a su única hija mujer, minutos antes de entregarla en el altar. "Es el momento...", escribió emocionado y nervioso antes de la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Es el momento ... @evalunamontaner @camilomusica

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

En el mes de noviembre, Evaluna reveló detalles de la boda. "Ya tengo el vestido, que es más o menos el que había pensado a los 15 años, pero será sorpresa. La boda será en Miami y vendrán unos 350 invitados. Son un montón, pero solo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero. Todavía no me animé a escribir los votos porque me siento un poco intimidada. Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto", había dicho la hija de Ricardo Montaner.

Estos son los momentos más importantes que se dieron durante la ceremonia y la fiesta de Camilo y Evaluna. Sin duda la caminata de Evaluna al altar, fue una de las escenas más conmovedoras de esta sonada boda, no pudo contener las lágrimas de felicidad.