TC Televisión | VIDEO: le dispara a ladrón que intenta robarle en medio del tráfico vehicular

VIDEO: le dispara a ladrón que intenta robarle en medio del tráfico vehicular

nov. 17, 2018

El video ya circula en Ecuador pero el hecho ocurrió en el distrito Jesús María de Perú. En las imágenes aparece un hombre que dispara, en defensa propia, contra un delincuente que se le acerca a robarle en medio del tráfico vehicular.

La imágenes captadas por una cámara de seguridad de esa zona muestran cómo el hombre del auto, cuyo nombre no ha sido revelado, detiene su auto debido al congestionamiento. Instantes después, aparecen dos sujetos montados en una motocicleta y uno de ellos desciende raudamente y apunta con su arma a su víctima.

Lo que no esperaba es que el conductor del vehículo también portaba una pistola, arma que no dudó en utilizar contra el delincuente dándole un tiro que le dio en el hombro. Al darse cuenta de lo sucedido, el cómplice huyó.

El autor del disparo también se fue del lugar de los hechos. El ladró herido, identificado como Renzo Romero Ahuanari, quedó tendido en la pista, pero minutos después fue auxiliado por su compañero de asalto. Cargó al hombre herido y lo puso a un lado de la vía.

Cuando llegó la Policía y le consultó qué había sucedido, Renzo Romero aseguró que un ‘loco’ le disparó sin ninguna razón. El video muestra que esa versión no es cierta. Horas después el hombre que iba a ser asaltado, del cual solo se conoce que es un ingeniero, se puso a disposición de las autoridades, pero fue retenido y permaneció 24 horas encerrado. El abogado de la víctima aseguró que su patrocinado huyó por temor a ser atacado por el cómplice del robo. Las imágenes que la Policía obtuvo jugaron a su favor y fue puesto en libertad.

Fuente: diariocorreo.pe