TC Televisión | VIDEO | Le advirtieron que no pasara con su tráiler por la cerrada curva y esto fue lo que ocurrió

VIDEO | Le advirtieron que no pasara con su tráiler por la cerrada curva y esto fue lo que ocurrió

oct. 16, 2019

En California, Estaados Unidos, una gran camión con una plataforma cayó por una pendiente después de que su conductor ignoró las señales de advertencia y trató de subir una cerrada curva de un camino sinuoso.

El tráiler blanco subió lentamente por la curva cerrada en el norte de California mientras un grupo de trabajadores de la construcción observaba.

El video muestra el deslizamiento del vehículo desde una sección de un carril de carretera entre Hopland y Lakeport, conocido como 'Hopland Grade' o 'Hopland Pass', que todavía está en construcción.

El conductor escapó del incidente ileso. La compañía de construcción dijo que solo se permiten vehículos de menos de 39 pies de largo a lo largo de esa área particular de la Ruta Estatal 175.

En el pie de foto, escribieron: `` La tripulación de nuestro contratista estaba trabajando en la SR 175 ayer por la tarde cuando vieron este camión largo tratando de cruzar una sección de carretera de un solo carril donde se está construyendo un muro de contención.