
Autor: Redacción Digital |
---|
El fin de semana, Lady Gaga asistió a la boda de su amiga y maquilladora Sarah Tanno y su guitarrista, Tim Stewart, en México. Mientras que todos los asistentes estaban vestido de blanco, ella se destacó del resto con un vestido de rosa que combinó con su color de cabello. Pero eso no fue todo. Al momento de festejar, también se robó todas las miradas.
La cantante fue la dama de honor en la boda de Tanno, que se celebró en Los Cabos, en California.
Pero lejos de comportarse como una celebridad y pedir a los invitados que no revelaran su ubicación, Lady Gaga se comportó como toda una dama de honor y ella misma dedicó una felicitación a los novios y de paso mostró a sus millones de followers su outfit.
VIDEO | "¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!": el sensual baile de Sofía Caiche enciende las redes

Gaga felicitó a los novios en Instagram con imágenes en las que se podía ver su atrevido look: un ajustado vestido rosa con abertura lateral y el pelo a juego. “Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!”, comentaba la artista
¿Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram?

En un momento de la noche, cuando la pareja ya se había convertido en marido y mujer, los invitados empezaron a tomar y se pusieron a bailar.
La cantante se convirtió en el centro de atención cuando decidió subirse a la barra y ponerse a bailar junto a la novia y otra de las invitadas. Las tres amigos están muy divertidas y se mueven sin control mientras suena “Yeah”, uno de los grandes hits de Usher. El momento fue grabado por uno de los invitados y se volvieron virales casi de inmediato.
Uno de los momentos más llamativos llegó cuando Lady Gaga decidió a agacharse y subirle el vestido a la novia.
Fuente: Infobae.com
Te puede interesar

Soy El Mejor 2023
Mira a Juan del Valle bailando como 'La Bombón'

Entretenimiento
Lady Gaga y Keanu Reeves son los nuevos nombres que suenan en el Universo Marvel

Tendencias
VIDEO: cumple su sueño de bailar con su padre enfermo de cáncer el día de su boda

Tendencias