TC Televisión | VIDEO | La reacción de un niño cuando Lionel Messi y Luis Suárez sorprendieron con una visita en un…

VIDEO | La reacción de un niño cuando Lionel Messi y Luis Suárez sorprendieron con una visita en un hospital

ene. 04, 2019

En la previa de la noche de Reyes, las figuras del Barcelona participaron de un acto solidario. Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros, concurrieron a un hospital de niños de la ciudad catalana para entregar regalos y saludar a los pequeños.

Como ya es una tradición, antes de cada 6 de enero los jugadores del elenco "Blaugrana" recorren varios centros asistenciales pediátricos. En esta ocasión los acompañaron también directivos del club y las integrantes del equipo femenino.

Messi y Suárez concurrieron al Hospital de Barcelona junto al juvenil Konrad De la Fuente y a las capitanas del conjunto femenino Vicky Losada y Marta Torrejón (capitanas).

La presencia del argentino y del uruguayo, máximas figuras del elenco que dirige Ernesto Valverde, causó profunda emoción entre los niños y niñas internados, que no podían creer el hecho de poder conocer a sus ídolos.

En total, los futbolistas recorrieron nueve hospitales y centros de salud de Barcelona y de localidades aledañas. El francés Eric Abidal, ex futbolista del equipo catalán, es el promotor de estas visitas y también se hizo presente.

Los jugadores conversaron, se tomaron fotografías y les dejaron regalos a los niños y las niñas internados en los diversos establecimientos.

Los recorridos por los hospitales se realizaron sobre el final de una jornada que había comenzado con un entrenamiento en el Miniestadi ante más de 11 mil presentes, la mayoría de ellos pequeños fanáticos del Barça que también pudieron compartir un momento muy especial junto a las figuras del "Blaugrana".

Fuente: infobae.com / Telemundo / Diario AS