TC Televisión | VIDEO | La reacción de Luis Miguel al recibir retrato de su madre en concierto

VIDEO | La reacción de Luis Miguel al recibir retrato de su madre en concierto

feb. 26, 2019

Como parte de su gira "México por siempre", Luis Miguel se presentó este fin de semana en Santiago de Chile. El cantante ofreció cuatro conciertos en este país y en su último show recibió un gran detalle de parte de una fan: Una pintura de su infancia junto a su madre, la italiana Marcela Basteri.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa a Luis Miguel acercarse al público y recibir dicho regalo. Comovido, el cantante agradeció a la fanática y al resto de la audiencia con una gran sonrisa.

De la misma forma, cuando le fue entregado un oso de peluche, el “El Sol” correspondió a la fan invitándola al escenario para cantar juntos.

Por si fuera poco, una noche antes, el mexicano, como pocas veces, detuvo su coche después de haber salido del Movistar Arena, ubicado en Parque O’Higgins, para saludar a los fans que lo esperaban a la salida del recinto.

El momento fue captado por un usuario de Twitter, quien compartió el video cuando el cantante se detuvo para saludar a todos.

Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta y producida por Netflix, volvió a poner al cantante bajo los reflectores, de ahí su éxito con su lista de conciertos que concluyen en Centroamérica.

Fuente: quien.com