TC Televisión | VIDEO | La hija de Kim Kardashian y Kanye West sorprende con baile

VIDEO | La hija de Kim Kardashian y Kanye West sorprende con baile

mar. 18, 2019

North West, la hija de Kanye West y Kim Kardashian, tiene ritmo para bailar.

La niña lo dejó demostrado durante el servicio dominical que ofreció su padre Kanye a cargo de la orquesta de su congregación en Los Angeles. Kim, la orgullosa madre de la pequeña de 5 años de edad, compartió varios visuales en sus redes sociales en los que se le vio cómo North disfruta de la música dirigida por el rapero norteamericano.

El servicio cristiano se da al aire libre. Entonces, se puede ver a North ubicarse frente al área donde están los músicos y los cantantes del coro, compuesto por bastantes integrantes. El coro, lucía ropa oscura, cantaba al son del tema “Power”. Esto motivó a North a dar sus mejores pasos junto a una de sus amiguitas.

La hija del rapero aparece en los videos que mostró Kardashian a través de su cuenta de Twitter danzando al ritmo de la música.

North lleva un vestido en negro, con diminutas gafas de sol, y con otro accesorio que llamó bastante la atención de los usarios de la redes sociales. North, la mayor de las hijas de Kim, usa un labial bastante oscuro.

Fuente: peopleenespanol.com