TC Televisión | VIDEO | La fuerte reacción de Miley Cyrus cuando un hombre intentó besarla

VIDEO | La fuerte reacción de Miley Cyrus cuando un hombre intentó besarla

jun. 05, 2019

Luego de triunfar en el escenario del festival Primavera Sound de Barcelona (España), Miley Cyrus vivió una repulsiva experiencia cuando salía de su hotel junto al actor Liam Hemsworth.

Tal como se ve en un video difundido durante la mañana del martes, el cordón de seguridad que protegía a la intérprete se vio sobrepasado y un sujeto la tomó del hombro y la forzó para darle un beso en la mejilla mientras los guardias trataban de recomponerse y Hemsworth se giraba para cubrirla.

El acto ha sido ampliamente comentado en la televisión estadounidense y en su cuenta de Instagram Cyrus hizo una breve, pero directa declaración.

"Ella puede vestir lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede dormir con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella ¡NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento!"

La frase "no jodas con mi libertad" está contenida en la canción "Mother's Daughter" , que a su vez viene incluída en el recién lanzado EP "She is coming". Además, este miércoles se estrenó en Netflix el capítulo de "Black Mirror" que ella protagoniza

Fuente: t13.cl