TC Televisión | VIDEO | La excéntrica y millonaria manera en la que Gianluca Vacchi y su novia revelaron el sexo de su…

VIDEO | La excéntrica y millonaria manera en la que Gianluca Vacchi y su novia revelaron el sexo de su bebé

jul. 14, 2020

Hace algunas semanas Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron que se convertirán en padres. Si bien hasta este momento no se sabía el sexo del bebé, ahora revelaron la noticia de una forma bastante excéntrica y millonaria.

Este lunes, desde Italia, la pareja publicó en Instagram cómo fue el momento en el que se enteraron del sexo del bebé que esperan, el que está previsto que nazca en noviembre.

El multimillonario dj italiano y la modelo venezolana esperaron la llegada de un helicóptero, (simulando una cigüeña), que soltó un colorido mensaje revelando el sexo del bebé, de casi 6 meses de gestación.

“Estamos felices y agradecidos de compartir este momento especial para nosotros con ustedes. La revelación del sexo de nuestro bebé…”, escribieron junto al video.

La conmovedora escena, que fue musicalizada con el tema ‘If The World Was Ending’, tuvo como locación un bello y enorme jardín, en el que los dos aparecen vestidos de blanco y tomados de la mano, mirando el sobrevuelo del helicóptero que luego lanzó una enorme nube de color rosado.

De esta forma, la pareja reveló el misterio, pues en próximos meses serán padres una niña.