TC Televisión | VIDEO | Karol G. lanza "Ay DiOs mío", su primer sencillo propio del 2020

VIDEO | Karol G. lanza "Ay DiOs mío", su primer sencillo propio del 2020

jul. 09, 2020

La artista colombiana, Karol G, regresa con su más reciente estreno, “Ay, DiOs Mío!” disponible en todo el mundo a partir de hoy. La intérprete de la "Tusa" llega con esta nueva canción producida por su colaborador de muchos años, Ovy on the Drums.

"Ay DiOs mío", es su primer sencillo de 2020 con el que quiere "llenar de buena vibra" a todos sus fans y al que, dijo, le puso todo de sí.

"La canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando sentí que no era el momento. Lo que estaba pasando en el mundo y en mi vida personal", contó la artista en un video a través de su cuenta de Instagram.

Karol G, también lanzó el video musical de “Ay, DiOs Mío!”, que nos subirá la temperatura a todos, justo a tiempo para el verano. Se trata de un videoclip grabado en Miami, dominado por colores claros y los tonos pasteles, la última tendencia de la moda entre los jóvenes.

Karol G regresa hoy tras su éxito la "Tusa" que actualmente es la canción latina más escuchada del 2020 en Estados Unidos y que fue nombrada por Billboard como, “Una de las mejores 50 canciones del 2020”.

Además de trabajar en su propia música, Karol G ha colaborado en múltiples sencillos durante el 2020. Apenas la semana pasada la colombiana apareció en el último álbum de Pop Smoke, 'Shoot for the Stars, Aim for the Moon', (Dispara a las estrellas, Apunta a la Luna) en el tema, “Enjoy Yourself” (Disfrútalo).

A principios de este verano, Karol G se sumó a los Jonas Brothers para el tema “X” el cual interpretaron durante el especial de LeBron James, Graduate Together (Graduémonos Juntos) y en último episodio del programa de NBC, The Voice (La Voz).

Finalmente, esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual la artista está en segundo lugar como la cantante con el mayor número de nominaciones, además de ser la artista femenina más nominada.