TC Televisión | VIDEO | Joven golpeó brutalmente a un anciano de 62 años

VIDEO | Joven golpeó brutalmente a un anciano de 62 años

ene. 28, 2019

Un hombre se entregó a la policía después de que se difundió un video donde aparece golpeando brutalmente a un anciano de 62 años.

Antes de que Laytee Knox-Hundley se entregara la mañana del domingo 27 de enero, las autoridades lo estaban buscando por atacar a unos de sus vecinos en el vestíbulo de un edificio de departamentos en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos).

El video del momento, que fue difundido a través de Facebook Live, muestra cuando el señor Wilfredo Ace es derribado de un puñetazo en el rostro.

Según los primeros informes, ambos viven en el mismo edificio y estaban enfrascados en una discusión. Aunque hasta el momento no se ha revelado el motivo.

Sin embargo, las imágenes muestran cuando Laytee perdió el control y se abalanzó sobre su vecino mayor, a quien derribó de un gancho en el rostro.

Aunque el video se interrumpe en ese momento, la policía detalló que el joven siguió golpeando a su vecino mayor y que, a pesar de que el señor ya estaba abatido, lo continuó pateando en suelo en repetidas ocasiones.

Supuestamente, el pleito se detuvo cuando uno de los espectadores decidió intervenir.

Las imágenes llegaron hasta los monitores de la policía de Nueva York, cuyo jefe al mando expresó a través de su cuenta de Twitter el malestar que le provocó el actuar de Laytee-Knox.

Fuente: infobae.com