TC Televisión | VIDEO | Jonas Brothers anuncian su regreso con una nueva canción

VIDEO | Jonas Brothers anuncian su regreso con una nueva canción

feb. 28, 2019

Nick, Joe y Kevin Jonas confirmaron que se reunirían después de casi seis años de estar separados en carreras solitas. Como parte de su nuevo acuerdo con Republic Records, el trío de hermanos dejará su sencillo "Sucker" a la medianoche del viernes (1 de marzo).

La noticia de su reunión fue revelada formalmente en un adelanto de dos minutos para la próxima aparición de los hermanos en "Carpool Karaoke" de James Corden.

Después de que Corden recoje a Joe y Nick en el asiento de atrás, Kevin marca, solicita unirse al viaje y los fanáticos de la reunión han estado esperando desde octubre de 2013.

"¿Es lo que creo que está pasando? ¿Está pasando?" Corden pregunta. "Sí, estamos de vuelta", dicen los chicos al unísono mientras suena su sencillo de años atrás "Burnin 'Up".

Nick dice que "es bueno finalmente decirle a alguien", después de guardar su secreto durante casi ocho meses.

El adelanto también presenta un fragmento de su próximo sencillo "Sucker". Los hermanos lanzarán una adquisición de una semana de duración de The Late Late Show la próxima semana (del 4 al 7 de marzo) en CBS.

Millones de fanáticas esperan con ansias una gira de reunificación que lleve al trío de hermanos a tocar sus antiguos exitos con sus renovados rostros.