TC Televisión | VIDEO | Johann Vera: el ecuatoriano que se enfrentará hoy al 'Monstruo de la Quinta Vergara'

VIDEO | Johann Vera: el ecuatoriano que se enfrentará hoy al 'Monstruo de la Quinta Vergara'

feb. 19, 2020

Johann Vera es el joven cantante que representará al Ecuador con su canción 'Perdón' en el Festival de la Canción Viña del Mar 2020 en Chile. La competencia internacional de música inició el domingo 23 de febrero y se llevará a cabo hasta este viernes 28. Johann se enfrentará al 'Monstruo de la Quinta Vergara' esta noche del martes 25 de febrero.

Pudo brillar con todo su talento en la competencia de canto 'La Banda' realizada en el 2015 por la cadena internacional Univision. Allí los jueces: Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz se quedaron impresionados por el talento de Johann. Rápidamente se volvió uno de los favoritos por su voz y esto lo llevó a ser uno de los finalistas de la primera temporada.

Para el siguiente año el el joven guayaquileño lanzó su primer sencillo y video musical "Pretty girl", una canción con ritmos de reggaeton y pop latino. Para el 14 de febrero Johann lanzó su canción 'Perdón', tipo balada pop. El cantante ecuatoriano se inspiró en las protestas que se dieron en Ecuador en octubre del año anterior para crear esta melodía.