TC Televisión | VIDEO | Jennifer López y la exmujer de Alex Rodriguez juntas en una fiesta

VIDEO | Jennifer López y la exmujer de Alex Rodriguez juntas en una fiesta

nov. 18, 2019

Jennifer López y Alex Rodriguez han demostrado en numerosas ocasiones lo madura que es su relación al respetar a sus exparejas -Marc Anthony y Cynthia Scurtis, respectivamente- y compartir juntos los acontecimientos que implican a las personas que les unen: sus hijos.

Desde el inicio de su historia de amor, hemos visto a los cuatro padres muy involucrados en los eventos escolares o de celebración de sus hijos y disfrutar en familia de esos momentos tan importantes para ellos dando lecciones de educación y respeto.

Este fin de semana se ha celebrado en el hogar de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez el 15 cumpleaños de la primogénita de exbeisbolista y su exmujer, su hija Natasha. Un evento al que no podía faltar la madre de la adolescente, quien asistió con su actual pareja Angel Nicolas. Y los cuatro juntos posaron en una fotografía familiar en la que aparecen sonrientes también Ella y Natasha -hijos de Arod y Cynthia- y Max y Emme -fruto del matrimonio entre JLo y Marc Anthony.

Ver esta publicación en Instagram

A night with family > any other night.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

El encargo de compartir este retrato en familia ha sido el empresario de 44 años a través de Instagram.

Sin duda, los padres de los cuatro niños son la prueba de que es posible tener una relación sana y cordial con sus exparejas para el bienestar y alegría de los más pequeños. En este caso de Natasha, quien seguro disfrutó de la armonía que hay entre sus progenitores y parejas en su fiesta de cumpleaños.

Fuente: cibercuba.com