VIDEO | Intentó agredir a Arnold Schwarzenegger y así respondió él

may. 20, 2019

Arnold Schwarzenegger sufrió una agresión durante el sábado, 18 de abril, mientras se encontraba en Sudáfrica. El actor, conocido por sus participaciones en "Terminator" o "Depredador", recibió una patada voladora por la espalda, algo que generó preocupación entre sus fans.

Sin embargo, el actor no salió herido ni con mayores preocupaciones del confuso incidente. Incluso, aprovechó su cuenta en Twitter para abordar la situación. En ese sentido, y tras el paso de las horas, se reveló otro ángulo de la acción sufrida por el actor. En el video se ve a Schwarzenegger conversando con algunos fans e, incluso, firmando algunos autógrafos.

Es ahí donde el atacante cruza parte de la cancha y se lanza con una patada voladora contra la espalda del actor, quien tambaleó. De igual forma, se aprecia el actuar de los efectivos de seguridad; quienes redujeron al sujeto.

"Actualización: muchos de ustedes han preguntado, pero no voy a presentar cargos. Espero que esto haya sido una llamada de atención, y él encuentre el camino correcto para su vida. Pero sigo avanzando y prefiero concentrarme en los miles de grandes atletas que conocí en @ArnoldSports África".