VIDEO | Influencer brasileña que no creía en el coronavirus se encuentra grave | TC Televisión

VIDEO | Influencer brasileña que no creía en el coronavirus se encuentra grave

Un influencer brasileña, que negaba el coronavirus, se contagió y está el estado crítico. Se trata de la instagramer brasileña Ygona Moura, la que invitaba a la gente a acudir a fiestas clandestinas. Según informó el diario Clarín, la mujer “subía a sus redes mensajes que incitaban a la gente a no cuidarse y a restarle importancia al virus”.

La mujer fue hospitalizada en Sao Paulo el pasado 16 de enero, pero con el paso de los días su estado ha ido empeorando y ahora está en riesgo su vida. Incluso, presenta problemas renales. "Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona", escribió un familiar de la joven en su red social.

La mujer, arrepentida de sus dichos anteriores, sentenció en sus redes sociales: "Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", expuso.

Cabe recordar que Brasil es uno de los países que peor lo ha pasado en el mundo con la pandemia, ya que presenta una enorme cantidad de muertos y contagiados.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente