TC Televisión | VIDEO | Hombre canta a dúo “El Rey León” con un burro y se hace viral

VIDEO | Hombre canta a dúo “El Rey León” con un burro y se hace viral

ago. 06, 2019

No hay límites en internet. Ni para lo bueno, ni para lo malo ni para lo absurdo. Y si a este espacio infinito se le añade tiempo libre, una pizca de verano, kilos de ‘viralidad’, animales graciosos y un éxito en las taquillas de cine como El Rey León , el resultado puede llegar a ser, por lo menos, tan curioso como el de este hombre que cree cantar a dúo con un asno la banda sonora de la película de Disney.

Todo comenzó cuando Travis Kinley, de Carolina del Sur, decidió grabarse cantando junto a su nuevo burro llamado ‘Nathan’, el cual había comprado por 100 dólares de una granja en la que ocasionaba muchos problemas.

Poco tiempo después, Kinley tuvo una brillante idea: ir a cantar la mítica canción de entrada del Rey León, aprovechando su estreno en carteleras. “Llegué al prado, junté a todos los caballos… Comencé a cantar y Nathan empezó a rebuznar detrás de mí, y quedé sorprendido ya que nunca habíamos hecho esto juntos, jamás hemos cantado juntos”, dijo Kinley.

“Él continuó, así que yo también lo hice, y de pronto dejé de cantar ya que eché a reír a carcajadas hacia el final”, finalizó el autor del video viral de YouTube. El burro cantante es estadounidense y ha causado un gran impacto en las redes sociales tras la publicación de este tema cantado junto al animal, que acumula miles de reproducciones hasta el momento.