TC Televisión | VIDEO | Hombre borracho agrede a mujer con un arma mientras su compañeros observan

VIDEO | Hombre borracho agrede a mujer con un arma mientras su compañeros observan

ago. 15, 2019

Suren Geloyan, de 39 años, de la ciudad rusa Anapa, fue detenido después de una pelea en un campo de tiro local. El hombre atacó a una empleada, según la policía; primero le escupió en la cara, luego la insultó y le rompió la cabeza con un rifle. Geloyan fue llevado a la estación de policía y confesó la agresión.

Antes se informó que el incidente había ocurrido el 11 de agosto. Alrededor de las 23h00, un grupo de hombres alcoholizados llegaron al campo de tiro para divertirse, pero una empleada dijo que estaba prohibido disparar en estado de ebriedad.

Según la mujer, Geloyan fue más agresivo que los demás y le dijo que encendiera el equipo, y luego la atacó.

La empleada fue diagnosticada con una laceración en la frente y contusiones en la mano izquierda. Según ella, todos los demás hombres estaban de pie en el momento del ataque.

Cuando los violentos visitantes se fueron, la mujer llamó al oficial de policía del distrito y se dirigió a la sala de emergencias. Se cosió la herida y se documentaron las contusiones. Las imágenes de la cámara de vigilancia fueron capturadas y fue lo que finalmente ayudó a encontrar al visitante violento.

Fuente: rt.com