TC Televisión | VIDEO | Hinchas de Barcelona heridos en accidente fueron recibidos por el vicepresidente y trasladados…

VIDEO | Hinchas de Barcelona heridos en accidente fueron recibidos por el vicepresidente y trasladados a hospitales

feb. 16, 2020

El vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner recibió la noche de ayer, en Guayaquil, a hinchas del Barcelona SC que sufrieron un accidente en el bus que los transportaba en Perú. El hecho dejó al menos siete muertos y 30 heridos. Los pasajeros llegaron acompañados por el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duar.

Las autoridades explicaron que trasladaron a los heridos en dos vuelos de la Policía Nacional: uno de ellos fue con siete pasajeros con mayor nivel de lesión y otro con cinco pasajeros que se encuentran en mejor condición.

También esta mañana llegó un bus con un total de 51 pasajeros, hinchas del Barcelona SC y que estuvieron en el accidente. El gobernador del Guayas explicó que se los llevó directamente al hospital para realizar los debidos chequeos médicos que aseguren que los ciudadanos se encuentran en buenas condiciones.

El conductor del bus y su acompañante habían intentado huir del lugar, pero la policía peruana logró detenerlos, detalló el vicepresidente. Uno de los heridos manifestó que el chofer se habría quedado dormido, producto de ello el bus en que viajaban cayó 15 metros a un Barranco.