TC Televisión | VIDEO | Guardia pedófilo abusa de niña y culpa a madre por dejarla sola

VIDEO | Guardia pedófilo abusa de niña y culpa a madre por dejarla sola

ago. 30, 2019

El estremecedor momento en el cual un guardia de seguridad se lleva a una niña de 3 años a un pasillo muy retirado antes de abusar de ella en una escalera quedó grabado en video.

Fuera de las cámaras, Mohammad Hassan Al Bayati, de 30 años, tocó los genitales de la niña y se bajó los pantalones en un centro comercial en Sídney, Australia. Su ADN fue encontrado en la ropa interior de la menor.

El juez John Pickering aplaudió la valentía de la pequeña para reportar el crimen y encerró al pedófilo un mínimo de 2 años y medio en prisión. Pickering describió al hombre como "la peor pesadilla de cualquier padre", luego del ataque que tuvo lugar en diciembre de 2016. El hombre, quien llegó en barco a Sídney desde Irak en el 2011, será deportado.

La niña, quien estaba sin supervisión en la zona de juegos del centro comercial, fue tomada de la mano por Al Bayati y luego la llevó a un pasillo aislado a alrededor de las 13:30 horas. Luego de 10 minutos, después de que el sujeto recibiera gratificación sexual, caminó de vuelta a la zona de juegos, donde la hermana de 7 años de la menor estaba llorando porque no podía encontrarla.

La madre también estaba esperando allí e, irónicamente, fue regañada por el sujeto. El hombre comenzó a reprenderla por haber dejado a la menor sola y le advirtió de los riesgos de dejar sin supervisión a niños pequeños.

La madre de las dos pequeñas decidió dejarlas en el área de juegos para hacer compras navideñas.

En mayo, Al Bayati fue encontrado culpable del crimen. El jurado de ese juicio no pudo alcanzar un veredicto. A principios de este año, se le pidió a Al Bayati explicar qué estaba haciendo solo con la menor. Él se limitó a decir que solo la ayudaba a buscar a su madre.

La madre de la niña aseguró que hasta la fecha, ella no había superado el trauma y seguía teniendo pesadillas, a casi 3 años del incidente.

"Esta tragedia nos quitó vida, nos quitó cualquier perspectiva positiva, confianza y felicidad en una manera que es difícil describir".

Fuente: tribuna / 7 news