VIDEO | Graban el impactante momento en el que una ballena casi se traga a dos personas en un kayak

El pasado lunes Avila Beach, en California, vivió un incidente que quedará para el recuerdo. Dos mujeres salieron en kayak y una gran ballena jorobada emergió del agua y se ‘tragó’ el bote en el que iban.

Las imágenes han quedado capturadas gracias a una mujer que se encontraba grabando cerca del lugar. Al ver el incidente, no dudó en enfocar la cámara hacia las chicas y, posteriormente, lo subió a TikTok generando el revuelo en redes sociales.

Julie McSorley Liz Cottriel, las dos amigas kayakayistas protagonistas de los hechos, cuentan ahora el acontecimiento a 'Fox 26 News' agradeciendo que todo terminara en un susto de lo más angustiante. Según relatan, se encontraban allí para observar ballenas en las aguas de Avila Beach, pero por supuesto no se esperaban lo que iba a ocurrir.

"Pensaba que iba a morir, que me iba a caer encima. Lo siguiente que vi es que estaba bajo el agua”, cuenta. Y lo cierto es que cuando la ballena se abalanza sobre ellas, parece que los cuerpos de las dos amigas caen en la boca del animal.

Fuente: AS

Liberan a belugas y orcas de la llamada 'cárcel de ballenas' en Rusia