TC Televisión | VIDEO | Gobierno Nacional presentó el programa "Camioneta Popular"

VIDEO | Gobierno Nacional presentó el programa "Camioneta Popular"

oct. 26, 2020

Productores agrícolas, ganaderos y acuicultores podrán acceder al “Programa Camioneta Popular”, presentado este lunes, por el Gobierno Nacional, que inicia el 1 de noviembre.

Para el presidente de la República, Lenín Moreno, presidente de la República, este proyecto dejará beneficios al sector automotriz y por otro lado se apoya a la producción del campo y de la ciudad.

“De esa forma protegemos miles de empleos, tarea fundamental para todos ustedes y darle impulso a la reactivación económica y enrumbarnos en el camino del desarrollo”, dijo.

Agregó que la camioneta es una herramienta que llegará, en primera instancia, a los agricultores, ganaderos, productores acuícolas y será una herramienta de trabajo para las personas relacionadas a la producción, comercialización o transporte de los sectores agrícola, ganadero o acuícola.

Las camionetas ensambladas en el país tendrán precios reducidos, al contar con la exoneración del Impuesto a los Consumos Especiales (ICE), que representa una disminución que oscila entre el 15 y 20%.