TC Televisión | VIDEO | “Fue hermoso”: paciente hospitalizado por coronavirus se casó con su novia en el hospital

VIDEO | “Fue hermoso”: paciente hospitalizado por coronavirus se casó con su novia en el hospital

ago. 20, 2020

Carlos Muniz tenía planeada su boda para el mes pasado, pero el Covid-19 lo mandó al hospital por insuficiencia respiratoria y ya lleva un mes en urgencias.

Muniz, que vive en San Antonio, Texas, Estados Unidos, contrajo el coronavirus días antes de su matrimonio y tuvo síntomas graves, por lo que fue internado en el Methodist Hospital de San Antonio, publica la cadena CBS.

Sin embargo, gracias al cariño del personal médico de ese hospital, la semana pasada pudo casarse con su prometida, Grace Leimman.

La mujer le relató al mismo medio que a su ahora esposo le colapsaron 2 veces los pulmones y que estuvo a punto de morir. “La parte más difícil para mí fue dejarlo ir a la sala de emergencias y no saber cuándo lo volvería a ver”, expresó Leimman.

Desde que fue hospitalizado, Muniz tuvo que ser conectado a una máquina de soporte vital para pacientes con Covid-19 que sufren insuficiencia respiratoria, detalla la cadena estadounidense.

Gracias a la buena evolución del hombre, al enfermero Matt Holdrige se le ocurrió llevar a cabo la boda en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El pasado 11 de agosto fue la fecha elegida para que Muniz y Leimman se dieran el ‘Sí’. “Fue un momento hermoso… un gran, gran momento para mí. Atesoraré ese recuerdo para siempre”, agregó la feliz mujer a la CBS.

En el video del matrimonio, difundido por esa cadena, se ve que la mujer llevaba puesto el vestido blanco que había elegido desde el inicio para su boda y un tapabocas, mientras que el hombre vestía una camiseta que tenía bordada la forma de un esmoquin.

Aunque no fue la boda que imaginaron, los ahora esposos se mostraron felices ante las cámaras en medio de ese difícil momento que atraviesan en medio de la pandemia.

Por ahora, Carlos Muniz se mantiene hospitalizado, mientras Grace Leimman se aferra a que se recupere pronto para que puedan tener su anhelada luna de miel, así sea en casa, finaliza CBS.

Fuente: pulzo.com.