TC Televisión | VIDEO| Explosión de furgoneta deja al menos 7 muertos

VIDEO| Explosión de furgoneta deja al menos 7 muertos

feb. 18, 2020

Inicialmente se atribuyó el hecho a la explosión de un carro bomba que habría sido instalado en inmediaciones de un retén militar.

Pero ya sobre las 9:30 de la noche, cuando se logró que la calma retornara, los uniformados que estaban en el lugar realizaron una serie de pesquisas y confirmaron que no quedó ningún cráter sobre la vía, hecho que los hizo trabajar en otra hipótesis.

Por su parte, el general Jorge Isaac Hoyos Rojas, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, dijo lo siguiente: “No es ningún atentado. Es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto y va con dirección a Cali. Va en movimiento y este vehículo explota. Igualmente, en movimiento va un vehículo adelante y uno atrás. Al momento en el que explota, el carro de adelante y el de atrás también se encienden".

Además agregó que "todos los que iban dentro del carro que explotó fallecieron. Son siete los que iban en el interior de este vehículo. Los que iban adelante y atrás, los ocupantes de los otros dos vehículos, quedan heridos y son los que se llevan al hospital de Rosas (Cauca)”.

Fuente: Diario El Tiempo