VIDEO | Ex Miss Colombia revela que su pie derecho también dejó de funcionar | TC Televisión

VIDEO | Ex Miss Colombia revela que su pie derecho también dejó de funcionar

A seis meses de que le amputaron su pie izquierdo debido a una isquemia, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez confesó a sus seguidores que ahora es su pie derecho dejó de funcionar.

"Después de tantos sacrificios y de perder una pierna ya una noticia de estas no nos da tan duro", confesó la modelo en un video de seis minutos. "Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo", añadió.

Dando ejemplo de fortaleza, la también presentadora de televisión ofreció detalles del diagnóstico médico que de nuevo le pone en el camino otra prueba.

Una electromiografía reveló la noticia. "Daniella, quiero contarte que como yo me lo esperaba tus nervios de la tibia y del peroné se dañaron completamente", citó la influencer las palabras de su médico, después de haberle practicado el examen en el pie derecho.

La colombiana, de 32 años, dijo que los especialistas le advirtieron que muy difícilmente podrá volver a mover su pie. "Recuerdo que me lo tomé super bien, y llamé a mi mamá para contarle, y pues se puso muy triste y se puso a llorar", aseguró.

A pesar de llevar una prótesis en el pie izquierdo y que el derecho ha dejado de funcionar, la ex miss Colombia confía que podrá continuar con el baile, caminar y hacer ejercicios.

Lo más reciente