VIDEO | Evaluna se pone celosa cuando ve a Camilo jugando con su cuñada Stefi Roitman | TC Televisión

VIDEO | Evaluna se pone celosa cuando ve a Camilo jugando con su cuñada Stefi Roitman

Se ha vuelto viral en las redes sociales un video donde se puede apreciar al cantante Camilo Echeverry jugueteando con su concuñada Stefi Roitman, lo que según muchos usuarios habría causado los celos de su esposa Evaluna Montaner.

La escena ocurrió durante la grabación de un video en vivo realizado por la familia Montaner, pero resurgió recientemente desde una cuenta de TikTok llamada “Lo más crazy”, y en él se puede ver el momento exacto en el que Camilo incomodó a Evaluna.

Mientras los hermanos de la actriz le hablaban a la cámara, el intérprete de "Ropa cara" no parecía estar muy interesado. En su lugar, estaba distraído jugando con el cabello de Stefi Roitman, la modelo argentina que es novia de Ricky Montaner.

"Evaluna y Ricky evidentemente incómodos", afirma el texto en el video mientras se acerca al rostro de ambos, que se ponen serios al ver desde la pantalla que sus respectivas parejas no paran de hacer bromas y parecen no estar atentos a lo que los demás hablan.

Luego de que Camilo despeinara varias veces a Stefi y de que se rieran mutuamente, el video enfoca la cara de Evaluna, a la que se le puede ver visiblemente incómoda y molesta. Roitman en lugar de incomodarse, le sigue el juego a Camilo entre risas.

Cuando ya se estaban despidiendo para finalizar el video, Stefi aún continuaba riendo e incluso se puso a jugar con el bigote de Camilo. Fue allí cuando vino la reacción de Evaluna, que se levantó de su lugar y se acercó directamente a su esposo para darle un beso, como “marcando territorio” según los usuarios.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente