VIDEO | EMOTIVO: Alzan a joven en silla de ruedas en concierto de metal

jul. 10, 2019

Ocurrió en el festival Resurrection Fest, celebrado este fin de semana en Galicia (España). En ese momento se presentaba la agrupación sueca Arch Enemy.

El video, difundido a través de Twitter, muestra a Álex Domínguez, de 19 años, siendo levantado por el público para que pudiera ver mejor el escenario y disfrutara con mayor intensidad del concierto.

En entrevista con el HuffPost, el joven manifestó que ese instante fue demasiado significativo para él:

“Fue un subidón de energía, adrenalina, emoción, alegría y felicidad. Un sueño cumplido. Tenía esta idea desde hace mucho tiempo de ver a mis grupos favoritos desde ahí arriba. Te sientes como si fueras Dios”.

Belén, madre de Álex, también habló con el medio y aprovechó para agradecerles a todos los que hicieron de ese concierto algo inolvidable para su hijo.

“Desde el primer día lo llevaron en volandas. Quería ver a los grupos, le preguntaba a la gente si le podían subir y lo hacían. Eran encantadores, y eso que no siempre eran los mismos. Fue brutal, lo llevaron casi hasta el escenario. Se agradece un montón”, dijo la mujer.

En redes, los usuarios celebraron lo que muchos calificaron como un actor de hermandad, inclusión, humildad y generosidad.A continuación puedes ver imágenes de ese momento:

Ver esta publicación en Instagram

Momento epiquisimo del @resurrectionfest

Una publicación compartida por Daniel Cruz Fotografía (@daniel_cruz_foto) el