TC Televisión | VIDEO | El presidente Lenín Moreno visita a emprendedores que reactivan su economía

VIDEO | El presidente Lenín Moreno visita a emprendedores que reactivan su economía

jun. 25, 2020

Con protocolos de bioseguridad como bandejas de desinfección, toma de temperatura
al ingreso de los locales, dispensadores de alcohol y señalética que marca el distanciamiento social, los emprendimientos ecuatorianos abren sus puertas para recibir a sus clientes durante la reactivación productiva del país.

Bajo esta nueva normalidad, la cafetería América Ice & Coffee -ubicada en el norte de Quito- recibió este jueves 25 de junio de 2020 al presidente de la República, Lenín Moreno.

El Primer Mandatario llegó al establecimiento en medio de aplausos y cariño demostrado por los comerciantes del sector. Al ingresar a la cafetería, fue recibido por Rosario Armendáriz, propietaria del negocio, y Sonia Salcedo, arrendataria del local. Ambas, mediante el diálogo y bajo lo establecido en la Ley Humanitaria, llegaron a un acuerdo en el pago del arriendo

El presidente Moreno se despidió de los emprendedores y, en su afán de apoyar a los negocios locales, también visitó la cafetería 7 Campanarios, ubicada en el centro de Quito. A su llegada, fue recibido por la propietaria del negocio, su familia y vecinos del lugar, con saludos de felicitación por las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para reactivar la economía del país.